miércoles, 12 de diciembre de 2012

Otoño en un par de tensiones

Con la de tiempo que hace que no escribo cualquiera diría que me he olvidado del blog y de escribir en él, probáblemente un poco si que me he olvidado. Han sido meses de mucha tensión, luego relajación total incluyendo vacaciones y volvemos a la tensión para volverme a relajar. Hasta que haces el jodido examen (¿puedo decir "jodido"?) vives con una angustia dentro de ti que no te permite pensar en nada más, cosa bastante mala porque te retro alimentas. Una vez hecho y sabiendo que "la suerte está echada" no te queda más remedio que relajarte e irte de vacaciones, tú has dado lo que tenías, el resto queda en manos del tribunal. Pero vuelves de vacaciones y anuncian la fecha de "entrega de premios", así que tu vida vuelve a ser un cúmulo de emociones, de pánicos y de sensaciones que intentas sufrir, padecer o al menos pasar con la mejor de tus sonrisas...¡no te queda otra! hasta que llega el momento de: "and the winner is..." y tú eres un manojo de nervios, estás más tensa que Freddy Krueger probándose lentillas y si! APRUEBAS!!!! y una emoción y sensación de irrealidad te recorre...¿yo? ¿he aprobado yo? con el paso de los días te vas haciendo a la idea y crece una nueva tensión en ti...¿como será la vida cuando empieces a trabajar allí? ¿realmente va a suponer un cambio tan grande que va a conseguir que seas feliz? y un montón de preguntas como esas te acosan....

Pero eso ha sido la parte Tensión por Examen, la parte Tensión por Amor no tuvo final feliz, tú no sentías lo mismo que yo. Bueno, dices eso, pero no tienes ni idea de lo que sientes, ni siquiera si quieres sentirlo, te resulta más cómodo seguir como estás, en una eterna adolescencia, te da pánico volverte a enamorar y por supuesto "no lo vas a hacer"...¡felicidades! eres un crack! ojalá encuentres a alguien que si sea capaz de sacarte de ese estado adormecido y vuelvas a disfrutar de la emoción del querer y que te quieran. Fue una decepción enorme, tan grande que no voy a hablar de ella, no me apetece pensar  en que es otro chasco amoroso y van unos cuantos seguidos, no me queda fuerza para analizar que pudo salir mal y arreglarlo la próxima vez, probablemente no haya una próxima vez, estoy harta de que me rompan el corazón.
Por lo demás soy feliz y voy quitándome pesos de encima, hace poco tiré una caja con papeles (facturas, bancos, papelajos....) que suponía un lazo con el pasado y junto con un juego de llaves del coche que aparecieron en un bolso viejo fué una liberación tremenda, casi no me queda nada de la primera decepción, luego, siguiendo con la limpieza eliminé todos los sms del móvil y conversaciones de whatsapp de esta última decepción y me siento libre y mínimamente feliz yo conmigo misma.

Y conociéndome...si hay alguien ahí....hasta el año que viene!!