martes, 26 de julio de 2011

Optimismo

Es una gran novedad en mi vida, la verdad es que hace mucho tiempo que me resigné a ser una pesimista con sonrisa postiza para el día a día, pero ayer, oh! milagro! (tiene narices que sea "Santi" el que haga el milagro...pero esa es otra batalla....infiel! aquí llega Santiago!) tuve un gran momento de....tachan, tachan,...redoble de tambor.... "optimismo recalcitrante y desenfrenado" que me dejo anonadada y algo asustada...¿quién eres tú chiquilla y qué has hecho con mi "oscuro pasajero" bebedor de culines de vasos medio vacíos?
El caso es que ahí estaba yo, con una sonrisa en la boca, sin razón de ningún tipo para estar tan contenta viendo mi vida de color rosa, a ver, rosa muy pálido (que tampoco hay que pasarse...) pero rosa distinguible y en vez de ver un futuro incierto y gris sólo estaba convencida de que todos mis deseos se cumplirían (el de medir 1.75 m y pesar lo mismo que ahora ya soy consciente que es inviable, me ponga como ponga, lo mismo con el euromillón....pero vosotros (si hay alguien ahí) me entendéis (sino tampoco pasa nada porque yo misma me entiendo))

Lo mejor de todo es que ese optimismo me dura hoy un poquito, a pesar del día que llevo, incluso la sonrisa no se me borra....

Si pasado mañana me dura la sonrisa me empezaré a preocupar, por el momento.... carpe diem!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿?